viernes, 3 de abril de 2020

Tarea 3.1

TAREA 3.1


Hola de nuevo,
acabo de actualizar mi perfil en Twinspace y, la verdad es que esa parte no me ha resultado complicado. Lo que sí me lo parece (puede que porque la situación actual tampoco acompañe a tener la cabeza en su sitio), es gestionar la cantidad de información que se abre ante mí. No sé si es el desconocimiento de la herramienta, o la propia inseguridad, la que no me está permitiendo saber por dónde empezar. Observo muchas posibilidades, muchos retos interesantes, muchas personas implicadas... pero me pregunto ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo hago? Además, y repito que puede ser una impresión sobrevenida de mi momento vital, no encuentro que sea fácil ni intuitivo moverse por la página.

Un saludo y gracias por la oportunidad de acercarme a este "mundillo" tan enriquecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario