martes, 17 de marzo de 2020

Tarea 1.2

Mi práctica educativa

Buenas tardes,
inicio mi experiencia en un blog con la primera de las tareas propuestas para el mismo, el análisis de mi práctica educativa. Para ello he elaborado una representación que puede servir para comprender, de modo resumido, lo que posteriormente expondré:




Considero que entre los aspectos que he de mejorar se encuentran:

  • El intento de internacionalización de los proyectos que se están llevando a cabo. Ser capaz de salir de la zona de confort y plantear formas de trabajo que impliquen una salido de los muros del centro educativo.
  • La creación de redes de trabajo, puesto que considero que sólo de este modo podremos aprender y enriquecernos.
  • La difusión. Es una de mis grandes asignaturas pendientes. Me genera inseguridad y lo rechazo.
Entre los obstáculos más importantes que encuentro destaco:
  • La dificultad para encontrar socios que quieran llevar a cabo proyectos en primaria y en países muy concretos.
  • La falta de implicación que trae consigo el desánimo.
Ya por último, considero que -en este contexto- mi tozudez es positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario